Monday, March 13, 2006

CARNE SECA




yo - me amas?
tu - claro que si
yo - cuanto??
tu - como todos los latidos de mi corazón...

a veces parece que solo escucho esas dos palabras -te amo- lejos, muy a lo lejos a veces lo siento y creo que hasta puedo tocarlo... a veces no...

hoy me quede sentada junto a la cena que te prepare, te espere muchas horas, el pedazo de carne en el plato se seco...

me seque yo tambien... te lo dije, no me dejes enfriar, queria salir y buscarte o buscar un analgesico, correr, esconderme, salir de aqui... pero me quede, frente a un monitor inherte y amarillo del humo de estos cigarros que me consumen desde que tu ya no lo haces.

necesito algo que sea real

algien que me diga de algo real... o donde se compra

**frio- zoé


1 Comments:

Blogger Kaleidoscopico said...

creo que sí se puede arreglar, o por lo menos aré el intento...

12:21 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home