Wednesday, November 16, 2005

ayer desperte hiperactiva...

muy temprano para mi y con muchas energias y pensamientos bobos en mi cabeza que tuve que bloquear de alguna forma, hice tres gelatinas, barri toda mi casa, desayune con un editor, limpie mi habitacion (que ya hoy parece una cochinada) planche el monton de camisas de mi hermano (por que mi hermano ya por fin trabaja) pinte un cuadro, limpie la habitacion de mi hermano (que ya hoy es una cochinada), tuve 30 min de videojuegos solo 30 por que me matan siempre y odio que me maten (soy mala perdedora) vi una pelicula, hice la comida... y creo que fue todo.

cuando me fui a la cama los pensamientos bobos seguian ahi.

*Do You Wanna Dance- RAMONES

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿por qué planchas las camisas de tu hermano?

11:47 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home