Monday, December 05, 2005

la musica en tu dia

en el link de abajo podran ver la cancion del dia en que nacieron... es decir, lo que estaba sonando en el radio mientras sus mamas gritaban de dolor por los corajes que les harian pasar**... yo por eso quisiera ser una rocola y asi poner la musica que yo quiera y tambien tendre especial cuidado en no tener a mis hijos si el exito del momento sigue siendo el reggeton (asi se escribe?)

me cuentan que rola les toco ¿si??

http://www.thisdayinmusic.com/member/birthdayno1.php


a mi me toco: Uptown Girl - Billy Joel (en Inglaterra)
Islands In The Stream - Kenny Rogers & Dolly Parton (en USA)



** aplica solo si nacieron en el vecino pais del norte o en Inglaterra (tons no me aplica)

6 Comments:

Blogger Kaleidoscopico said...

You Win Again - The Bee Gees



Me gusta mas la tuya...


Up town girl shelalalal como vaya pero me gusta mas...

10:45 PM  
Blogger Nepo said...

EU: I Think we're Alone Now -Tiffany
RU: China In Your Hand - T'Pau

La verdad ni las conozco si alguien las conoce digame si son buneas de perdis.

Pasesela bien

9:14 PM  
Blogger Gade Herrera said...

Bueno, me tocó una de the police, no me puedo quejr del todo...


EE.UU: Every Breath You Take - The Police
Inglaterra: Baby Jane - Rod Stewart

11:28 AM  
Blogger Vicadin said...

creo que es reggeaton, pero k mas da, hay k elimnar esa palabra y lo que implica de nuesras vidas

1:17 PM  
Blogger hannibal said...

Heaven Is A Place On Earth - Belinda Carlis en usa
yp

China In Your Hand - T'Pau en la englant

rarop eso explica la aficion por la comida china y el querer conquistar el mundo (o tal ves no)
grax me hiciste aprender algo nuevo

3:58 PM  
Blogger Kaleidoscopico said...

Ve a mi blog y busca un post que se llame ...ammm


como?

a sí ya me tocó y dos veces...


hay algo para tí tu eres la elegida.

12:13 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home