Thursday, November 17, 2005

algunas cosas que me hacen feliz

1 MI NOVIO
2 un atardecer y un amanecer (asi, en ese orden)
3 la musica
4 flores de colores
5 led zeppelin
6 hacer burbujas de jabon
7 una buena cancion
8 la sonrisa de un bebe
9 mi perra
10 mis amigos
11 pintar
12 mi novio y su guitarra
13 mis hermanas
14 nuestros videos de vacaciones
15 tomar cafe
16 ver llover
17 mojarme en la lluvia
18 un beso bajo la lluvia
19 una buena pieza de arte
20 un buen poema
21 reir hasta que duela la barriga
22 paseo al bosque
23 un buen vino
24 unas cervezas con los amigos
25 una buena charla
26 un buen consejo
27 el silencio
28 cantar en la ducha
29 mi ciudad
30 el campo
31 los borregos (los aminales)
32 una ducha caliente
33 una buena discusión
34 escribir
35 leer
36 hablar y escuchar
37 recibir correo
38 mi familia
39 fumar un cigarro
40 una buena peli
41 mi monton de colores
42 hablar por telefono
43 las sorpresas
44 desvelarme con Omar
45 mi titere de trapo
46 colores
47 pastel
48 recortar y pegar
49 estar sola
50 estar acompañada


para el que quiera matar el tiempo y hacer lo msimo, nomas me avisan para ir al chisme


*Enconiume- Robert Plant and Tori Amos

6 Comments:

Blogger Kaleidoscopico said...

Genial!

soy el 44!!


a mi tmb me encanta desvelarme contigo, me voy que mis ojos estan en cierre automatico....

1:37 AM  
Blogger carla y julieta said...

ok, ok, pero no estan en orden ehhhhh

y ya pensandolo bien me faltaron mas cosas

9:35 AM  
Blogger Kaleidoscopico said...

No, No! (ya que no te conectas te lo digo por aquí)



Me referia a que es todo un Honor estar en tu lista...


no me importa aunque estuvieran en Orden!


chau...

11:48 PM  
Blogger Gade Herrera said...

¿a poco no te pone feliz el tener varios comentarios en un post?

a mi si... me mata de alegría.

tpkwvdj

12:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mi me gustan los besos en furtivo, pero no me gustan las despedidas en una central.

Camionera

8:37 PM  
Blogger carla y julieta said...

Gade: si es cierto... tmbien me da harta alegria ver un monton de comentarios... lástima que no hay jiji

usuario anonimo: ninguna despedida me gusta, lo que no entendi es si firmaste como camionera... o si me estas diciendo camionera!!!

11:33 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home