Sunday, November 27, 2005



este fin de semana fue muy, muy raro, muy largo, muy bueno, pasaron muchas cosas, me senti viviendo en una comuna con dany, jack y mi novio... disfrute de muy buena musica con muy buena compañia, baile mucho, mi suegra me regalo un anillo (que fue lo mejor de mi fin de semana) y despues de eso estoy agotada y como que siento que las hormonas me estan jugando chueco por que tengo un chorro de ganas de llorar

este fin de semana soñé: arañas, partidos de fubol, personas muertas, tias con las que no hablo desde hace años...

este fin de semana senti: celos, dolor fisico y emocional, tisteza, alegria, miedo


este fin de semana fue: bueno con mi novio, malo con la familia.

este fin de semana decidi que cuando mi cuñada este en mi casa me ire pro que nomas no puedo hacer nada para que me caiga bien... no puedo y ya le intente mucho

y tambien me di cuenta que quiero unas vacaciones fuera de esta ciudad tan... asquerosamente hermosa y que quiero chinos en el cabello... hartos chinos!!


*the wall- pink floyd (full album)

1 Comments:

Blogger Kaleidoscopico said...

Mira tu que cosas...

Yo quiero cabello mas lacio porque el mio ni se decide si ser lacio o chino...grrr aveces queda mitad y mitad...


Son peleas normales en nuestra relacion amorosa y lo sé comprender (aunque ya me dan ganas de mocharlo)

11:43 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home