Monday, January 23, 2006

ok
ok

esta bien... nunca pense durar tanto sin escribir en este pseudo-diario (que antes escribia a cada rato) pero vaya que hay nuevas cosas en mi tan.... tan... "x" vida. el caso es que ahora todo esta de cabeza o bueno, no se

el caso es que el reciente 3 de enero tome la seria y dificil desicion de vivir con mi querido novio... ya dare detalles despues por ahora todo es miel... pero dicen que despues todo se hace muy real... muy real

(joder... las relaciones humanas son tan dificiles!!!)

pero, vaya... por ahora estoy feliz, enamorada y muy cansada (nunca pense que ser ama de casa fuera tan duro) (jaja.. ama de casa??)

la proxima semana tendre telefono y por fin internet de 24 hrs... ya prometo a mis pococ y escasos lectores escribir mas seguido...

* muy maniaco de mi parte- fobia

1 Comments:

Blogger C'est la vie... said...

Hola...

Ps no sé ke taaaan escasos seamos los ke te leemos, pero ps a mi me gusta tu web, asi ke sí sigue escribiendo en ella, no la abandones...

Chao¡¡

7:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home