Wednesday, November 09, 2005

si, estoy enojada.. y??

este post va dirigido a los amigos que no tienen ni el mas minimo interes en seguir en aquella lista, me refiero... bueno los nombres ya estan de mas, un par de años un par de meses... que mas da el tiempo no puedes suponer ser amigo de alguien que no respeta tus desiciones que no se interesa en lo mas minimo por saber de ti, que no contesta o regresa las llamadas... por eso hoy estoy enojada

y como para cualquier tipo de relacion se necesitan 2 personas (minimo)... hoy ya no quiero saber de nadie que no quiera saber de mi (o que no quiera que yo sepa de el)

si... a veces las relaciones humanas son pateticas



* Summertime - Ella Fitzgerald

4 Comments:

Blogger Kaleidoscopico said...

tu dices que enojada te ves mas linda...tal vez es lo que buscan tus amigos ...

yo sólo espero no estar en tu lista negra.

deberias poner una foto tuya enojadisima paras comprobar lo que me dices.

No te enojes

10:17 AM  
Blogger Gade Herrera said...

Soy re' metiche y sé que me puede sacar de su lista de blogueros que le escriben pero... muchas veces los amigos dicen la verdad... creo, por eso son los amigos.

No se enoje y tome todo con filosofía... pero si le escupen en la cara, pus vomítelos.

Saludos.

9:28 AM  
Blogger Nepo said...

Lamentablemente así pasa y me ha pasado, y despues de preguntarme si valia la pena enojarme, me di cuenta que no, y aunque suene narcisista, ellos se pierden de lo que les pude ofrecer y no al reves.

Suena a librito de autoestima pero no lo es.Recuperese pronto de su enojo.

8:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yocreo que deverias de calmarte, tienes una vida fantastica.

Angela

8:43 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home