Thursday, March 30, 2006


Puedo reprimir y reprimo:mis besos, mis abrazos, mis caricias, mis llamadas, mis palabras, mis ganas de tocarte la cara, de besarte la espalda, de verte...

Pero a veces se me escapa un suspiro y se me escucha un silencio.Y tú lo entiendes.

por eso... dejo de reprimir, de dejar suspiros para que te enteres... dejo de pensar tonterias, de dejar que las ideas me ganen, de sufrir por historias inventadas con o sin fundamentos...

me dejo ser y te doy lo mismo, solo... solo abrazame en las noches, llename de cariño en el dia, mirame, acariciame...

viveme.

es cobardia estar y no atreverse a vivir.


** no music

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eres un imbecil si no la disfrutas, hombre afortunado.

11:29 PM  
Blogger marisol said...

Bonito :)

3:27 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home