Sunday, August 14, 2005

cadenas

Las cadenas que llegan por mail son un fiasco, y son de personas que ya no recuerdo! han pasado mas de 27 horas desde que las mande a los respectivos diez contactos que seguro ya no se acuerdan de mi… y nada, la leyendita de cada una dice que después de pedir un y de reenviar la dichosa cadenita el deseo se cumplía en menos de una hora… y el milagrito no llega. quizá no lo mande a suficiente gente, quizá resultara al contrario y tendré mala suerte en el amor y el dinero toda la vida, quedare frígida, mis hijos no me van a querer y todos serán de un hombre diferente (por que todos me abandonaran) y moriré de una forma horrible… que paranoia, en resumen, odio que me manden cadenas, odio mas reenviarlas, pero no tengo cojones para romperlas… mierda.
Ya me han reclamado dos personas por enviar basura. y yo sigo esperando que mi deseo se cumpla y tu regreses

*to the end- my chemical romance

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home