Saturday, July 30, 2005

mariposas y borregos

-Quiero estar con mi gente, con mis mariposas y borregos- me dijiste mientras me contabas que ayer la viste y fuiste a su casa y quiso entrar de nuevo a tu mundo… tus mariposas y borregos
-pienso- mientras decido en que grupo clasificarme, -tus mariposas y borregos y la gente que te quiere y las personas que te apoyan y los que creen en ti y los amigos que tienes -pienso- ¿en que grupo… en que grupo? y me doy cuenta que tu ya tienes tus planes…. y no veo que haya sitio para mi… Niña Pastori dice que una margarita tiene treinta pétalos, yo por si las dudas mañana comprare algunos… me quiere, no me quiere, mariposa, borrego, amiga, lo quiero, lo apoyo, creo en el, mariposa, borrego… mmmmmh…
mañana, mañana será otro día… salud!

yo prefiero los huracanes

*Butterflies and Hurricanes- Muse

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home