Monday, August 08, 2005

recuerdos

esta vez fui directamente hacia ese dibujo, no me tope con el por casualidad, no. siempre ha estado en el mismo lugar y esta vez, sin rodeos fui por el, lo vi, lo volví a ver… me cuesta trabajo creer que yo pude inspirar ese sentimiento. hoy mi horóscopo decía: es tiempo de cosechar… cosechar que?? pensé todo el día… cosechar que? hoy, a media noche me di cuenta que en realidad no soy tan mal, descubrí que una disculpa a tiempo y dejar el orgullo olvidado en la mesa son una buena solución, hoy me regresaron las alas y después del malviaje de todo el día y del trabajo cansado y de el camino agobiante El me regreso la sonrisa, me hizo (de nuevo, como antes) sentir realmente especial…

*rain song- sunny day real state

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home