Monday, July 25, 2005

nueces de la suerte

para los que creian que solo hay galletas de la suerte...

IBA CAMINANDO POR LA CALLE... DE PRISA COMO SIEMPRE, ESCUCHANDO MUSICA COMO SIEMPRE, CANTANDO COMO SIEMPRE... DEREPENTE UNA SEÑORA ME TOMO DEL BRAZO (TENIA COMO UNS 60 AÑOS) Y ME DIJO:

señora: tu tienes algo, lo veo en tus ojos...
yo: (pensando... andale, ya todo el mundo usa drogas o que?) solo sonreí muy sarcasticamente
señora: no me crees?
yo: pues... digame que tengo y yo le digo si le creo o no
señora: tienes dudas, tristeza... incertidumbre...
yo: señora, en esta ciudad y a esta edad.. muuuuchos tenemos lo mismo
señora: bueno, bueno... (saco una bolsa de papel con nuces... nuces normales, de las comunes,de esas que vienen con cascara y que son extremadamente dificiles de abrir) -toma una nuez- me dijo
yo: (pensaba en mi mama que me enseño a no aceptar cosas de los desconocidos) pero como llevava mucha prisa, la tome y me disponia a seguir mi camino...
señora: no la abras ahorita, tu suerte va a cambiar muy pronto
yo: (haciendo alarde de mi condicion depresiva y negativa que no siempre tengo pero tengo) "la suerte es para los que todavia esperan algo"
señora: no sas negativa niña.... en todo caso, la suerte de alguien que todavia espera algo de ti va a cambiar...
yo: ps... bueno, gracias...

.......... como al medio dia abri la nuez...............
no podia creer lo que habia en su interior
........obvio habia una nuez................. ................
pero tenia la forma perfecta de un corazon perfecto............

despues de eso, creo que guardare un poco de esa suerte en las bolsas del pantalon


* No rain- Blind Melon

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home