Thursday, July 19, 2007

OTRA VEZ?????

SI, OTRA VEZ!!!!

siempre que no tengo nada que hacer y se me ocurre cambiar el template lo hago (por que hay veces que no tengo nada que hacer y en efecto no hago nada).... asi que eh aqui el nuevo, me dicen que les parece, esto sera mientras no aprenda yo a hacer los mios que segun mi instinto es rete dificil... ya que aprenda otra cosa sera!!

haciendo caso a esto, decidi hacer de ella mi pagina de inicio y si, esta bonita y es igual igual a la blanca pero negra (plop!) y, si es cierto que ahorra.. pues mejor, vayan esta buena: aqui



de haberlo leido antes hubiera puesto un template negro pero pues... ya me da flojerita.

3 Comments:

Blogger Kaleidoscopico said...

aaah si me gusta, me acuerdo de esos pajarracos, son geniales...

12:17 AM  
Blogger Gade Herrera said...

Hola, hola, espero que te encuentres muy bien... a mi me gustó la nueva plantilla, el cortometraje de esos pájaros es bastante cotorra.

11:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Psss ya postea algo no?
has abandonado un poco tu deber de informarnos acerca de ti

12:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home