Monday, July 16, 2007

ok... mis cortas (cortisimas) vacaciones terminaron desde hace... varios dias y he aqui un recuento

mi mama sigue de viaje, ayer soñe con ella.. bueno, tmb soñe que alguien controlaba mis recuerdos y mis sueños y era terrible.

Guillermo vino a esta contaminada y maravillosa ciudad y la pasamos genial!!!! hablamos de mil cosas frente a una deliciosa botella de tinto y cigarros, es increible todo lo que pasa en dos años y medio de ausencia... aunque me quedo una cosa mas por decirle, en fin, ya sera despues (ah y se quedo con mi cortina) ya que la tenga y la termine les presumire mi hermosa obra de arte!!!

escuche a unos musicos de senegal en la fiesta de despedida de no se quien acompañada muy bien acompañada por Monks y Cé vale decir que me encanata estar con ellos.

fuimos fer, ricardo y yo al cumple del buen Gade no se a que hora termino y no se a que hora salimos de ahi... no por que estuviera muy borracha si no por que yo no uso reloj! cenamos - desayunamos en mi casa y despues el sabado.. a ver el partidito con mi hermano Eric y Fernanda que ahhhh como la paso bien tambien con ellos.

vale decir que despues de todo... estoy en quiebra se aceptan donaciones altruistas a la buena causa de que me gaste el dinero que iba a ainvertir en un nuevo tatuaje y en una nueva mascota.

les dejo tmb una foto de mi hermosa sobrina a casi cinco meses de haber llegado a este mundo... nomas pa' que vean lo preciosa y perfecta que es!!!


1 Comments:

Blogger Kaleidoscopico said...

tudududu...


cuando voy en el colectivo y un bebe de esa edad o alrededor de esa edad, nunca se que hacer... no se si hacerle caras o simplemente hacer como que no me ve... casi siempre opto por la ultima.. porque ...bueno... no lo conozco y que me ve?? me asusta

12:16 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home