Tuesday, June 26, 2007

esto... deberia estar prohibido!!!!!

yo me traume!!!!




DEBERIA!!!!!

6 Comments:

Blogger Gade Herrera said...

no invetes, yo tambipenentré enshock cuando vi que el Señor Miyavi (o Miyagui o como se ecriba) decidió morir de frío con tal de salvar a Remi y a sus 20 mil perros y changos...

Siempre lo he dicho "Remy fue una telenovela para niños" es my cruel, primero se muere su vaca, después sus papás lo venden y el otro cabron lo explota...

1:43 AM  
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

El señor Miyagi era del karate kid, el de Remi es el señor Vitalis no?


Siamesas:

las recuerdo a ustedes de hace mucho tiempo en mi blog y también recuerdo haber preguntado porque siamesas Carla y Julieta y nunca haber obtenido una respuesta.

4:30 AM  
Blogger carla y julieta said...

si Gade... efectivamente estas medio confundido... aqui hablamos del estimadisimo Sr. Vitalis!!!!

el que es el que es... lo de siamesas es nomas por que de chiquita hablaba yo conmigo (nunca tuve amigo imaginario y mi hermano me caia mal entonces, me invente una hermana.. siamesa por supuesto)

10:17 AM  
Blogger DC70 said...

Por culpa de esa caricatura toda una genaraci�n -estamos- traumados!

5:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

ni me digas, aun estoy en terapia recontructiva, despues de una jornada de tanto llanto, estoy recuperando mis fluidos lagrimales jajajajaj. que poca, porque nos pusieron eso, ya hasta me esta saliendo el ojo remi...

6:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

hi , your blog is interesting

11:53 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home