Friday, July 13, 2007

Y AHORA QUE HAGO????


mi hermano leera este post y me preocupa, pensara que soy una debilucha y una blandengue (es lo mismo??? asi se escribe???) pero es lo que pasa desde hace unos dias en mi cabeza (hermosa obvio y que estrena corte de cabello)

en fin que hace tiempo como sabran algunos estrene una vida que no conocia "la solteria" no, no, no... no piensen que presumo de que tengo harto pegue ni mucho menos, resulta que soy muy dada a tener relaciones simple y sencillamente por no estar "sola" y por eso resultan mal el 90% de la veces.

la ultima no fue diferente (la anterior a esa... bueno, sin palabras) pero ya no me dolieron, quiza en el fondo sabia que pasaria bueno, por que tmb es obvio que tooooodo se acaba, todo. y bien me lo decian "lo que mal comienza, mal acaba" y asi fue y de vdd me siento bien, ya no extraño, ya no sufro, no me duelen, es mas, un amigo me dijo que hablaba mucho de el y que eso queria decir que aun lo queria pero no, la vdd es que hablo mucho de el por que ya puedo hacerlo!!!! por que antes no podia por que aun dolia pero ya no... ya me siento libre como para solo recordar lo bueno y claro, para no volver a cometer la misma estupidez...

pero aun asi... me siento sola ya se que mi hermano dice que no lo estoy y tene razon, lo se, hay mucha gente que me quiere (que me adora jaja) pero me refiero a sola de aqui (señalando el corazoncito) y que cursi y lo se pero asi es... y ps el miedo y esas cosas... no me atrevo aun.

dice mi mami que es como la gripe, si te da y no te curas bien y piensas que ya la hiciste y te vuelves a mojar te vuelve a dar y esta vez sera mas fuerte... asi creo que debo curarme del todo antes de reincidir en esas cosas de los amores...

mmm... soñe horrible, me perseguian y me hacaian llorar y yo por mas que corria no podia escapar, dice mi mami (ah, por que ella dice hartas cosas) que es por que traigo la conciencia sucia pero lo cierto es que hace mucho no me sentia tan limpia ( de conciencia... y bueno, de todo por que me baño diario)

no se... ya no se muchas cosas...

dice Ricardo plabras mas, palabras menos (no lo citare textual pues se sube a un tabique y se marea) que la vida es como un tobogan y va muy encarrerada como para frenarla y que solo hay de dos:
  1. Gritar como idiota y estar asustado hasta el fin del tobogán
  2. Levantar las manos, sonreir y gritar de todas formas como idiota

creo Ricardito... que tmb levantare los brazos (aunque cada quien grita como quiera... o pueda)

y creo tmb que mejor dejo que la vida haga lo suyo y me dedicare a disfrutarla.



**mysteries- Beth Gibons & Rustin' Man

4 Comments:

Blogger carla y julieta said...

primero debo hacer algo con esas ojeras... pero que cutis caray!!!! jiji

i love me

2:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo que digo es lo que te dije ya.

Besos!!!

2:28 PM  
Blogger Gade Herrera said...

Caray señorita Carla, sabía que había sufrido mucho por aquello del desamor y el despecho, pero no sabía a que grado... Bueno, espero que te la hayas pasado bien el sábado, en verdad que disfruté mcuho el que me acompañaras (junto con tus cuates) en la fiesta-reunión.


Te mando un abrazote... caray, depués de haberte conocido en persona estoy del blogs se hace bien impersonal.

Saludos, cuidate mucho.

llmbdx

1:11 PM  
Blogger Kaleidoscopico said...

y si no te gustó el tobogan, no te subas otra vez!... este si ya se que yo te aconsejé una vez que lo repitieras, pero...ejem ejem oops ...

por cierto...

bienvenida a mi mundo..

._.

1:25 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home