Friday, July 27, 2007

hoy tengo ganas

de bailar
de tomar cerveza (y estoy a dieta)
de salir a caminar
de mojarme en la lluvia
de tomar cafe viendo una pelicula vieja... muy vieja
de hablar por telefono por horas
de correr
de un beso bajo la lluvia
de una buena discusion
de recibir una carta que no sea del banco
de recibir un e.mail que no sea fw.
de recibir una buena noticia
de leer un buen libro
de jugar con un perro
de comer pastel (y estoy a dieta)
de jugar fut con mis hermanos
de hablar con mi mami
de sacar muchas fotos
de comprar un perfume
de tomar un largo, largo baño (de burbujas)
de ir al bosque
de ver amigos que no ha visto
de comprar un perro
de reir hasta que me duela la barriga
de tomarme una botella de tinto
de hablar con gente a la que ya no le hablo
de usar tacones
...
de irme
de no ver
de no sentir
de entender


hoy tengo ganas de escuchar

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Caa qe te sientas así escribe haber que sale zas?

7:52 PM  
Blogger Kaleidoscopico said...

lo de la carta lo podemas arreglar...

y tambien puedes jugar conmigo... :)

10:40 PM  
Blogger Gade Herrera said...

Lo mejor y másdificil en esta vida es que tenemos ganas de muchas cosas pero no siempre se "alínean los astros" para que se cumplan todas, por eso cada vez que se cumple uno de nuestos deseos se siente tan bien.

Cuidate mucho, me caes muy bien,... te mando un super abrazo.

y por cierto, se mehabía olvidado decírtelo pero el regalo me quedó de pelos, le atinastes en un 10000% a mis gustos.

Cuidate niña...

Te mando buena vibra

12:49 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home