Tuesday, September 06, 2005

ok, lo acepto



siempre me han dicho que para comenzar a aclarar cosas hay que ser humilde y aceptar los errores que se han ido cometiendo... entonces esta bien, lo acepto

acepto que aveces soy una neurotica
que me gusta que las cosas se hagan a mi manera
que suelo ser muy aburrida
que aveces me miro al espejo y no me gusta lo que veo
que no me da pena demostrar como me siento
que soy bipolar
que me fastidio muy rapido
que lloro con frecuencia
que co-dependo emocionalmente de muchas cosas
que me enamoro con muchisima frecuencia
que la mayoria de veces no me corresponden
que no es culpa, sino mia
que tomo como un cosaco
que hablo como pirata
que fumo cafe
que soy hiriente al decir alguna cosas
que soy excesiva para el dolor
y mucho mas para las perdidas
que me ahogo en vasos de agua
que casi siempre me siento atrapada
que me bloqueo cuando tengo miedo
que me da miedo la soledad
que sigo esperando el amor
que te estoy esperando a ti

acepto que ya estoy recuperandome y que mi vida me encanta
acepto que soy feliz

*blue in green- miles davis

2 Comments:

Blogger Kaleidoscopico said...

Hola te paso la letra traducida de una cancion de radiohead que me recordó eso que pusiste en tu post...no es parecido es mas bien todo lo contrario:
Más satisfecho, más feliz, más productivo,
cómodo,
sin beber demasiado,
ejercicios regulares en el gimnasio
(tres días por semana),
mejorar las relaciones con tus contemporáneos empleados socios,
a gusto,
comiendo bien,
(nada de cenas de microondas y grasas saturadas),
un mejor conductor, más paciente,
un auto más seguro
(el bebé sonriendo en el asiento de atrás),
dormir bien
(sin pesadillas),
sin paranoias,
cuidadoso con todos los animales
(nunca ahogar arañas en el desagüe),
seguir en contacto con los viejos amigos
(disfrutar un trago de vez en cuando),
ir comprobando con frecuencia el crédito en el banco (moral) (agujero en la pared),
favores por favores,
cariñoso, pero no enamorado,
órdenes de caridad social,
los domingos supermercado de circunvalación
(nada de matar polillas o echar agua hirviendo a las hormigas),
lavar el auto
(también los domingos),
ya sin miedo a la oscuridad, o a las sombras del mediodía,
nada tan ridículamente adolescente y desesperado,
nada tan infantil, en un mejor lugar,
más lento y más calculado,
sin oportunidad de escapar,
ahora trabajando por cuenta propia,
preocupado (pero impotente)
un facultado e informado miembro de la sociedad
(pragmatismo en vez de idealismo),
sin llorar en público,
menos oportunidades de enfermarse,
neumáticos con agarre en mojado
(foto del bebé con el cinturón en el asiento de atrás)
un buen recuerdo,
seguir llorando con una buena película,
seguir besando con saliva,
ya no vacío y frenético como un gato atado a un palo
al que llevan a una mierda congelada por el invierno
(la capacidad de reírse ante la debilidad),
calmo,
más satisfecho,
más saludable y más productivo,
un cerdo en una jaula, medicado con antibióticos.

9:20 PM  
Blogger Kaleidoscopico said...

OOps...olvidaba algo....
Gracias por pasarte por mi blog espero estar por aqui amenudo yo también ...
Saludos :)

9:21 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home