Friday, September 02, 2005


supongo que como todo solo era cuestion de tiempo...

hace casi un mes que el soundtrack de mi vida (since i've benn loving you) ya no me inspiraba nada

hoy en el agobiante camino de regreso a casa iba como siempre escuchando musica... cada que grabo un md (si... un minidisc, es el castigo por haber perdido un ipod) pongo esa cancion, como si fuera un ritual... simplemente es algo que no puedo dejar de hacer y aunque hace casi un mes no la escuchaba, hoy al no poder cambiar de cancion lo hice

si, supongo que era cuestion de tiempo para olvidar los malos recuerdos que me traia desde hace casi un mes... de nuevo me hizo vibrar y sonreir y cantar en voz baja... amo esa cancion, no se como pude pensar que ya me habia hartado...

siguiente cancion... stairway to heaven, me acorde de ti ILD

Jimmy Page es un genio...

*since i've benn loving you- led zeppelin

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home