Sunday, August 28, 2005

no es que este triste

despues de tabajar todo el fin de semana y de llorar mucho... me di cuenta que mis dialogos con "Dios" ya no existen desde que murio mi papi... un amigo esta muy grave en el hospital, una amiga tiene cancer, yo espero resultados... todo esta mal, todo esta de cabeza...
y por mas que trato no logro saber cuando es que me perdi, cuando deje de ser la niña que era y comenze a evadirme en aquellas tonterias que te hacen evadir (alcohol, drogas, amigos fiestas...) lo bueno de esto es que soy tan inconstante que ni un vicio puedo tener... como todo lo que hago se queda a la mitad.
tendre que volverme responsable y madurar un par de años minimo de un solo golpe, recuerdo lo que es la soledad, lo que es vivir solo, lo que es aveces no tener dinero... pero crecer y recuperame es algo que debo hacer por bien de las dos, por salud mental y por que quiero encontrarnos y tal vez, poner distancia de pormedio entre lo que aveces parece todo menos una familia y yo sera lo mejor... el tiempo que es sabio, sabio el muchacho lo dira...

*changes- black sabbath

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home