Tuesday, August 30, 2005

tu silueta en la oscuridad

"recuerdo tu voz, tus manos y esa mirada, joder... que mirada, pero creo que lo que mas recuerdo es tu olor, ese olor que mas de una vez me ha detenido antes de hacer una estupidez, las cosas que me decias y lo que me hacias sentir al oirlas, recuerdo que te gusta el helado de cereza y el de chocolate y que odias las lecturas vacias, recuerdo lo responable que eres y lo mucho que de ti admiro..."

despues de una larga conversacion (larga como hacia tiempo no teniamos) no se si seguir acariciando el sueño de un dia volver a estar a tu lado... que mas daria yo, joder aun me dueles, me duele lo que paso, la ausencia... pero tu dices que ya no puedes tener nada serio... y la distancia; carajo con eso de la distancia

...y el miedo

como decirte que te quiero acariciar, besar hasta el hatrazgo, que solo estoy bien cuando se de ti, que me perdria partidos de futbol, libros y tazas de cafe... que no puedo ni podre echarte de mi mente. si supiera contarte la historia de "antes" y "despues" no habria tantas complicaciones, pero tus regresos duran lo mismo que una buena pelicula... no quiero decirte adios otravez

si... ojala algun dia hagamos el amor otra vez

*How deep is ur love- bee gees

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home