Monday, September 12, 2005

bi-polar

como un pajaro que al sentirse amenzado vuela lejos, como un pirata que se muere sin decir donde escondio un tesoro o como un gato que tomando la leche mira por el rabillo y salta si alguien se acerca... asi, mi viejo corazon es desconfiado... justo estaba pensando en declararse completamente infeliz (la vdd queria apagarse) estaba pensando en perderse y seguir esperando la felicidad... mecanizado

asi pasaban mis dias, de la tristeza al coraje de ahi a la impotencia, seguian las lagrimas y despues la tranquilidad, lograba sentirme feliz y sonreir y despues me sentia vacia y llena de dudas, me respondia y con eso me sentia conforme y despues de nuevo la tristeza y el coraje... y asi, en un circulo como una vivora que se muerde la cola (salvo por que ya no me siento vivora, ahora me creo mariposa)

tengo el corazon acostumbrado a desconfiar, pero te quiero y me quieres... o al menos eso me has dicho "de alguna extraña manera nos queremos" y de vdd que quiero confiar de nuevo, mas que en ti en lo que siento por ti...

...casi olvido decir que tambien siento miedo


*dream on- Aerosmith

2 Comments:

Blogger Kaleidoscopico said...

Vayala conexion hizo de las suyas ..ya tehabiaescrito un comment pero no se publicó y se borró...Pero te lo abrevio...
Esos sintomas se están covirtiendo en epidemia ...nosé que los cure...talvez la compañia o talvez la soledad...
Saludos:
PD:Estuve leyendo tu blog y veo que somos tocayos de dia de cumple...GeniAL!
PD2:El dibujo del post de abajao creí que nunca terminaria...

Bye

11:18 AM  
Blogger carla y julieta said...

pues habra que hacer fiesta doble no???

1:54 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home