Thursday, September 08, 2005

al fin...

logre pasar estos dias, y es que alguien mas ocupa tu lugar ... logré echarte del corazon, el me arranca sonrisas, saca lo mejor de mi (esa parte que crei haber perdido cuando te fuiste) con el todo es tan diferente...

... recuento del martes:

se "pospuso" el concierto de Interpol, teniamos que bajarnos el coraje asi que fuimos por unas cervezas... y todo estaba bien... Lisa esta enojada con nosotras (pero yo la pase taaan bien...)

...recuento del miercoles:
la mitad del dia estuve dormida, la otra mitad esperando a Lisa que se quedo mi MD y haciendo muchas compritas... ya tengo una bufanda nueva para mi colección y mi perro ya tiene collar y cadena nuevos... estuve pensando en ti.

*strange kind of woman - deep purple

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home