Saturday, August 20, 2005

y + musica

Cuál es la canción que

...... más te gusta? “since i’ve been loning u” pero ya me trae malos recuerdos
...... escuchaste por primera vez? fiuuuuu ya no recuerdo, supongo que una canción de cuna
...... siempre que la escuchas te hace llorar? Elegía
...... cuando estás triste te levanta el ánimo? lemonade de tsunami bomb
...... te recuerda a un amor del pasado? transfusión- la castañeda
...... te recuerda a la persona de la que estas enamorada (o)? rain song- sunny day real state
...... te gustaría que cantaran en un concierto? ya la cantaron
...... te recuerda a tus amigos (as)? pearl jam me recuerda a lisa, the strokes a klaw, cuando escucho flamenco recuedo a lalo, a sara, a gabriela, cuando escucho pop barato y de moda recuerdo a mi hermanito y a potter
...... siempre cantas cuando te estás bañando? pendiente de ti
...... de la cual viste el primer video? … no me gusta mucho ver videos
...... escuchaste la última vez? la ultima noche del mundo – austin tv
...... que no te sabes? MUUUUUUUUUCHAS
...... no has visto su video? …NO ME GUSTAN MUCHO LOS VIDEOS
...... te gustaría cantar a dueto? … mejor no
...... dedicaste a una persona por primera vez? los hilos del alba- niña pastori
...... dedicaste a una persona la última vez? rain song
...... te gustaría que te dedicaran? … no se, depende del chico creo
...... no te gusta tanto? pues muchas
...... te gustaría escuchar en este momento? for you blue

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

niña buenos gustos, ves? tenemos mucho en comun y no me haces caso!!
que falta?

11:30 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home