Monday, July 18, 2005

02:09 a.m.

algo pasa en mi vida que deberia dolerme, pense estar enamorada pero ahora que el ha salido de mi vida solo pienso mas en ti... siento dolor en los huesos, cuando camino y en la cara cuando sonrío, mis ojos ya no soportan (parecen huevos fritos) y me reclaman la sobreproducción de lagrimas y después de horas se quedan secos, y vuelve el corazon a preguntar por ti, el pobre estupido cree que aun estas por aqui. Carla no me habla y no es que estemos enojadas, más bien perdimos el interés de contarnos cosas que antes nos importaban y preferimos dormir para mitigar un poco el dolor de tu ausencia.

que raro es no extrañarlo siendo mas reciente... que dificil es extrañarte a ti despues de tanto tiempo

*criminal- fiona apple

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home