Friday, February 02, 2007

otro sueño

bueno... esta es la segunda entrega de mis pesadillas ahora muy recurrentes...

esta vez soñe la tipica escena de pelicula donde pasa algo en alguna casa y esta la policia y tooodos los vecinos fuera y cercada con esas cintitas amarillas que dicen "no pase"

era mi casa, eran mis vecinos (supongo por que no los conozco)

habia en la azotea unos tipos con pasamontañas y facha de terroristas, justo cuando llegue con mi cara de: "que estara pasando en mi casa??" todos ellos (los terroristas) me señalaban y gritaban cosas que yo nunca entendi...

acto seguido se aventaban de la azotea y quedaban colgados del cuello (tipo la niñera de "la profecia") todos ahi, balanceandose y los vecinos solo decian en voz muy baja: "mira ahi esta ella, todo es su culpa"

despues mi casa se quemaba...

desperte...

mañana tengo la cita con el psicologo...

3 Comments:

Blogger Kaleidoscopico said...

no soy psicologo, astrologo o interepretador de sueños, pero supongo que debes estar preocupada por algo...


vamos, no creo que tengas culpas...


a menos de que tengas una historia que contarme.

5:21 PM  
Blogger Gade Herrera said...

¿Qué pex con tu paranoia y tus sueños suicidas?

Bueno, mientras no sueñes que se colgaron después de tener relaciones sexuales todo va bien.

Saludos.
intbgqd
cwnntyiz

6:18 PM  
Blogger jjoorrggee said...

A N G U S T I A




ehy niñas..

yorch las quiere muchoo!!!!


por igual y sin distincion

10:31 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home