Tuesday, January 09, 2007

2007

es mi primer post del año asi que esta asi, grandote y negro, negro, nadamas pa' que se note que es el primero, y asi tener la firme conviccion de escribir mas seguido y llenar esto de textos bien, pero bien viajados?? bobos??... a fin de cuentas como siempre de aqui cada quien toma lo que quiere...

... ni que decir

las fiestas... bueno, fiestas al fin extrañe a mi abu pero el vino estaba de-li-cio-so

el recuento es medio terrible!!!!

perdi mi bolsa, no mas bien la olvide (que esta peor) y como siempre cargo hasta el perico pues hasta eso perdi...


el ife me lo dan hasta fin de mes, sin el ife no puedo hacer nada de lo que me gusta... comprar pues, mi mama dice que esta mejor por que gasto mas de lo que gano (aqui hago una atenta invitacion a mi jefe pa' que me aumente el sueldo o me compre un iPod lo que mas le convenga)

ni hablar de todo lo que comi, ni hablar de todo lo que gaste (aun sin tarjetas) eso si, la satisfaccion de tanta compra y tanto abrazo y tanta familia y amigos y buenos deseos... pues nadie me la quita.

agadezco a todos los que mandaron mensajitos
y un besote a os que me recordaron a la hora de las uvas!


asi que para terminar el año creo que no estuvo tan mal, pero el comienzo... esta dificil...


ah, y mi bajo ya tiene nombre se llama DEE DEE (original no??)

plop!

1 Comments:

Blogger Kaleidoscopico said...

Yo me gasté el dinero que tenia para mi vicio, en unas cuantas cosas menos viciosas (bueno, si en unos cuantos discos -LOVE Beatles :P- y aun me faltan un par (el nuevo de volovan y de zoé)


yo te iba a incluir en las uvas, pero donde estuve hicieron el conteo tan rapido que tuve que hecharmelas de bonche ._. y no hice nada.

Smenita

7:16 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home