Thursday, December 21, 2006

entrada no. 131

ayer me fui de fiesta, la pase re bien, lo cual no es novedad pues siempre con Jose la paso genial.

el problema es hoy que estoy en la oficina con un dolor de cabeza que me quiero morir y sueño, mucho sueño, pero si cierro los ojos todo me da vueltas!!! deberia haber algo especial para la resaca (o una chela que siendo igual de buena no dé cruda)

lo malo de todo esto es que con tanta fiesta no he visto a mi peque... pero pronto, pronto


** caribou- pixies

3 Comments:

Blogger Kaleidoscopico said...

yo vi un producto en ixtapa que se llamaba "crudasin" te imaginarás para que sirve pero quien sabe si funcione.

11:17 PM  
Blogger Gade Herrera said...

Tarde para decirte que hay químicos que venden en las farmacias pa' la cruda.. ni modo.

Saludos.



hatl
wflaseps

3:45 PM  
Blogger jjoorrggee said...

borrachas :P

8:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home