Monday, October 03, 2005

monotonia


me gusta la monotonía de tu sonrisa al despertarte, la mano que me das cuando andamos por la calle, el ir a comprar cosas, y que me regañes por que prefiero a joe satriani y no me gusta sting...

me gusta reirme de tus gestos cuando tocas la guitarra, que te rías cuando me escondo de ti bajo las sabanas, que compartamos un cigarro o un toque, que escuchemos musica tirados en la cama, que me digas que me amas desde el escenario... me gusta que te guste que a veces tenga celos

me gusta la simpleza de tus frases, las llamadas en la madrugada, que vengas a casa para no hacer nada y hacer todo, para perder el tiempo que hemos ganado sin querer...

me gusta que no me mires, para que así pueda mirarte, sin que te des cuenta, me gusta que te guste que cuente contigo para todo, para nada.

me gusta...

te amo


*cenit- la castañeda