Tuesday, September 20, 2005

y eso, supongo que es amor


hoy estoy muy mal como para escribir, digamos que los recuerdos llegaron como visita inesperada: a importunar y sin que yo los invitara… y yo, muy como soy tome soluciones drásticas… el si que vuela mas alto y por mas que trate no puedo entenderlo, o talvez no quiero… tal vez es tarde y el esta cansado…

yo me conformo con leerlo, no necesito mas de el, no necesito nada para que mi vida sea verdaderamente plena, a mi me basta con saber que existe, con su ejemplo para ser feliz sabiendo que no estoy sola y que aun hay gente que vale la pena conocer, gente por la que vale la pena seguir aquí, por que una sola sonrisa puede aliviar existencias, por que a mi lo que me enamora es la vida, y el esta lleno de eso… supongo que eso es amor…

*lagrimas negras- bebo valdez y diego "el cigala"

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Associated Press launches asap
The Associated Press has launched a new online and print service called asap in a bid to help its members attract a younger audience.

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a voip philippines site/blog. It pretty much covers voip philippines related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

1:29 AM  
Blogger Kaleidoscopico said...

¿pero si el que amas no resive todo ese amor de tu parte?...talvez es solo amor a medias...

1:28 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home