Wednesday, September 21, 2005

¿por que siempre estamos tan tristes?

Me llama la atención que a donde vaya, todo esté lleno de atormentados, fantasmas, corazones rotos… ¿Porque estamos todos tan tristes? No lo sé.
Mis momentos de alegría son tan escasos que casi siempre procuro vivirlos. Pero hoy quisiera decir, que bueno...estoy feliz.

Ayer un hombre de alas negras me regaló un pedazo de paz....y me dijo que también podría regalarme un pedazo de vida. Me sonrojo. Es bello y tiene alma de ángel...empezaré por desprenderme... y tal vez, tal vez un día pueda regalarle algo más que este instante en el que sonrío y pienso en él. hoy no estoy triste.

te amo

*this picture- placebo

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Weblog Launched to Feature Australian Ad Banners
Adverblog points to Banner Blog , an Australian weblog with the sole purpose of collecting and highlighting advertising banners created by Australian marketers.
Hello there!...on my travels i found your blog,not bad at all... If you are interested, go see my Adware Remover related site. nothing fantastic but it's all i got!..lol

2:20 AM  
Blogger Kaleidoscopico said...

great blog you got here... ah te engañé no soy spam!!!


Hola!!...así es tocayas me alegro de que esten felices, y puedan estar en pause amoroso por un rato...yo nisiquiera le puesto play a mi track del sentimiento amoroso...snif!

3:01 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home