Thursday, October 13, 2005

Loving you, is the world that's strange, So much more than my heart can hold



ya termino septiembre... es el unico mes que me gusta escuchar a Fiona Apple y no me habia dado cuenta de eso hasta hoy.

una maestra me dijo una vez en la primaria que era imposible amar con el corazón por que este (el corazón) solo es un musculo... -se ama con el cerebro- dijo y parecia simple. jamas le crei, pero hoy, que tambien me di cuenta que Fiona no me gusta tano como para escucharla un mes entero, creo que ella decia la verdad. (la gente grande es medio sabia)

me siento clavada al piso, libre pero un poco atada aun a esta realidad... solo espero estar en mis cabales cuando me vuelva completamente loca.

ahora debo averiguar si esto es tristeza o alegria... ¿que será?


*interlude- Siouxsie & Morrissey

1 Comments:

Blogger Kaleidoscopico said...

La gente grande no es "medio" sabia..es muuuy sabia yo admiro a la gente mayor ( mi maestra lauris :) un claro ejemplo)...

Sí el corazón es un musculo, pero el corazón es simbolo de vida y para estar vivo hay que amar...

En realidad yo tambien quiero con el cerebro...pero me gusta la idea de amar con el corazón

10:39 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home