Monday, October 10, 2005

una disculpa... o dos

para poder deshacerme de esos molestos "comentarios anonimos" tuve que activar la verificacion de palabras...
por eso atodos los pocos lectores que leen esto y admas me dejan algun comment... una disculpa, o dos... (por que a mi me choca djar un comment y tener que poner las letritas correctas) pero es para no saltar de alegria cada que pienso que alguien interesante se ha paseado por este blog y enconrar que solo es spam. (es spam?)

besos y ya me voy por que tengo que hacer la comida.

*agnus dei

3 Comments:

Blogger Gade Herrera said...

pus' yo también tuve que activar la contraseña... chale con el spam hasta en los blogs.. ya sólo falta que se inventen un artilugio pa' que los spam te lleguen hasta en los sueños.. ¿o ya los existe?

6:31 PM  
Blogger Kaleidoscopico said...

O sí, aunque a mi casi no me atacan..sólo llega uno casi despues de postear, y lo borro para siempre y no apareseb hasta el siguiente post...

12:39 AM  
Blogger carla y julieta said...

ahhh no la mitad de los comentarios que tengo son spam... oh triste realidad y no los borro para que los nuevos visitantes (que son pocos) piensen qe tengo muchos lectores (joke)

Gadosfero:
ESPERO QUE NO EXISTAN AUN... SERIA EL COLMO....

BESOTES A TODOS!!!

2:09 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home