Tuesday, July 05, 2005

agua salada


hoy me siento terriblemente triste… se me esta llenando el cuerpo de agua salada. siempre he pensado que cuando alguien comienza a sentir pena por su existencia, esta (la existencia) debe dejar de existir… (difícil de entender pero entendible), pues hoy siento pena por la mía y por que no defendí la felicidad que tenia, no tuve argumentos y decidí callarme.

odio no poder encontrarme y no poder de una puta vez ser feliz con el hombre que me daba todo el amor con el que siempre había soñado… la culpa?? es de la distancia, de la desidia, de la falta de coraje y de tiempo y de… la verdad es que la culpa es mía por que pude haberle dicho que no me dejara, que lo intentáramos… pero no dije nada por que en su voz no escuche nada… ¿Cómo olvidas a quien desde el primer momento amaste? ¿Cómo se supera algo tan irremediable? … correr riesgos, de eso se trata, pero es muy duro ver que la soledad sigue siendo mi enemiga, y mientras no aprenda a disfrutarla y a tratarla no seré feliz con nadie, y aunque amarlo fue muy fácil, ahora ese sentimiento me esta matando por dentro, lenta, muy lentamente y me cuesta mucho trabajo soñar en cosas en donde el no aparezca…

daría cualquier cosa por cambiar todo aquello que me aleja de ti , mi vida cuando no estas a mi lado es una mentira y no merece la pena…

*rubi- babasonicos

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home