Monday, May 07, 2007

REGRESE

HOLA A TODOS LO QUE SE PREOCUPARON POR MI AUSENCIA, A ELLOS DEDICO ESTE POST SIN RAZON DE SER ADEMAS DE LA OBVIA



pues... aqui estoy yo, despues de la separacion que fue menos cara que un divorcio... no, creo que me hubiera salido mas barato pagar un abogado...



lo se, estoy acabada y enferma pero libre por fin, ahora veran por que:



ESTOS SON LOS CHICOS IMPORTANTES DE MI VIDA

























entre amigos y familia... ellos son SUPER IMPORTANTES PARA MI

SI NO ESTAN EN LAS FOTO PUES MANDENME UNA (GADE)



nota 1 : algunas de estas fotos las he tomado yo, por lo que la calidad es terrible ademas de ser de fiestas en las que obviamente mi estado es inconveniente.



nota 2 : el orden no da a conocer mis prefrencias





la siguente foto tiene dos propositos









que me regalen calcetines (siempre los pierdo)


que me regalen uns tenis rojos... (esta de mas decir por que)




y me voy a dormir...










3 Comments:

Blogger Gade Herrera said...

Que bueno que ya estás de vuelta. No he podido conectarme para platicar bien contigo, pero espero que estes excelente.

Saludos.

Por cierto, me gustó tu mirada de la foto anterior.

2:01 PM  
Blogger jjoorrggee said...

yo conocia al que esta recargado en el arbol!! :P

1:22 PM  
Blogger jjoorrggee said...

TE QUIEROOU!

1:23 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home